29 may 2009

90 muestra animada

El 5 de novimebre de 2009, a las 19:30 hs. en el Centro Cultural de España Juan de Salazar se llevará acabo la primera muestra de animación paraguaya, con cortos realizados exclusivamente para dicho evento, con una particularidad, todos los cortos de la muestra durarán 90 segundos, de ahí el nombre.

Siempre en el medio de la animación comercial estamos expuestos a la dictadura de los clientes, tanto en la temática como en el tiempo de realización, esta es una oportunidad de aprovechar al máximo las posibilidades de la animación y brillar en una muestra de infinitas posibilidades como vidriera del trabajo del animador paraguayo.

Con esto queremos que el público conozca lo que los realizadores locales son capaces de hacer, proponiendo trabajos de alta creatividad y calidad técnica.

Se pretende que dicha muestra sea de interés general/cultural y cuente como público a publicistas, comunicadores, artistas, cineastas, empresarios, universitarios y público en general, de modo a posicionar la profesión y proponer aquello que muchas veces la animación comercial no permite.

A participar gente, es un evento que no siempre se puede apreciar en nuestro país.

Mientras les dejo el link de la comunidad del orkut

3 comentarios:

  1. muy buena la iniciativa Fot y muy bueno el blog también... el evento en cuestión tiene algún costo?

    ResponderEliminar
  2. hasta donde se el evento va ser libre y gratuito para todos/as

    ResponderEliminar
  3. asi como dijo anonimo es, free for all

    ResponderEliminar